En Hermanos Caballer Pirotécnicos organizamos espectáculos pirotécnicos en Valencia para amenizar cualquier fiesta y evento con toda clase de opciones, desde espectáculos piromusicales, que funden luz y color con música y efectos impactantes (y que son una auténtica obra de arte) hasta los tradicionales castillos de fuegos artificiales capaces de sumergir a los asistentes en un espectáculo lleno de luz y color. 

En nuestra empresa apostamos por la innovación utilizando un avanzado sistema pirodigital permite lograr impresionantes efectos visuales y sonoros. La exclusividad y diferenciación que aplicamos en cada espectáculo, junto con la seguridad, la confianza y el empleo de unos sistemas de producción que combinan lo artesanal con la modernidad, nos ha permitido llegar a ser una de las empresas con más prestigio en el sector. ¡Sorprende a todos con unos espectáculos pirotécnicos incomparables!

Entra en nuestra página web para ver más información sobre pirotecnia y todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Llámanos - Telf: 617 58 61 08
617 58 61 08 Ver mapa