Hermanos Caballer Pirotécnicos es una empresa de pirotecnia para la venta en Valencia de toda clase de material pirotécnico que se mantiene fiel a los sistemas de producción considerados artesanales, lo que le ha valido a confianza de muchos clientes, tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana, sobre todo en Asturias, Canarias y Madrid. 

Fabricamos nuestros materiales en Almenara (Castellón) ofreciendo la máxima calidad en cada proyecto. Una calidad que, como no podía ser de otro modo, se acompaña de la seguridad máxima en consonancia con la normativa vigente y la prevención de riesgos laborales. 

Cada vez son mayores los avances en el campo de la pirotecnia, en este sentido no nos hemos quedado atrás en lo tocante a técnicas de disparo ni en lo que a sistemas pirodigitales se refiere. En esta línea organizamos espectáculos pirotécnicos que conjugan tradición y tecnología para ofrecerte lo mejor. 

Somos especialistas en la organización de espectáculos pirotécnicos. Llámanos y te informaremos sin compromiso. Elígenos.

Llámanos - Telf: 617 58 61 08
617 58 61 08 Ver mapa