En Hermanos Caballer Pirotécnicos nos dedicamos desde 2001 a la venta de fuegos artificiales en Valencia con la mejor relación calidad-precio que podrás encontrar en el mercado ofreciendo un completo surtido que incluye petardos, antorchas, traca valenciana, bengalas, castillos, etc. 

Si eres un verdadero aficionando a los fuegos artificiales te proveemos del material más elaborado, original y seguro de sector para tu fiesta o evento con el mejor asesoramiento profesional para que te lleves lo más adecuado. 

Fabricamos nuestro material de forma metódica empleando sistemas considerados artesanales y cumpliendo con la normativa en seguridad y prevención de riesgo laborales. Y si necesitas apoyo logístico en Hermanos Caballer Pirotécnicos no ocupamos de organizar íntegramente tu espectáculo de castillo de fuegos artificiales, piromusical o mascletá con todas las garantías.

Entra en nuestra completa página web para ver más información sobre los fuegos artificiales y los servicios que te ofrecemos o llámanos. Estaremos encantados de poder atenderte. 

Llámanos - Telf: 617 58 61 08
617 58 61 08 Ver mapa